Testimonios

“Gracias MRR por expandir tu luz y enseñarnos a crecer. La experiencia de las clases fue muy importante para mi, me siento espiritualmente a un nivel superior para ayudar a la humanidad.  A medida que los días pasan, después de haber iniciado el camino del Reiki, me he convencido que hice la mejor elección para aprender una técnica de sanación. 

Estoy completamente satisfecha con los tres niveles. Gracias y que Dios te bendiga”

Mónica Moreno (Miami)

“Me gusta la simbología y las formas del Reiki. Agradecida contigo, MRR, por tu amor y dedicación”

Adriana Pérez (Miami)

“Me encantan las clases de Reiki de MRR, especialmente, por que regreso a casa con mucha paz en mi mente, relajada y con deseos de continuar.  Creo que Dios me la puso en mi camino , debido a que tengo problemas en mi hogar y las clases me ayudan a querer solucionarlos y a vivir más cerca del amor” 

Sandra Gallardo (NY)

“Las clases de la escuela son muy buenas.  Siempre se vive una experiencia nueva.  María Rosario es una excelente profesora; domina cada tema de los que habla.  Sus clases son amenas y es importante destacar, que los conocimientos adquiridos los puedes practicar inmediatamente.  María es flexible en los horarios, por lo cual, es posible que toda persona pueda asistir.  En conclusión, yo estoy feliz de haber aprendido Reiki y todas las demás enseñanzas adquiridas en Love Reiki Center. Soy estudiante de Love Reiki Center desde el 2012. He completado mi formación como Maestra de Reiki y asisto a las clases de crecimiento espiritual ”

Paola Velasquez  (NY )– marzo 2018

“Eternamente agradecido. Fue una experiencia mágica. No creí que iba a ser tan fácil, tal vez por los nervios, pero todo fluyó de la mejor manera.  Agradezco el amor con que usted se dedica a sus clases, a sus enseñanzas y por su paciencia.  Eternamente gracias”

Eduardo Nuñez (NY)

“Me encanta el carisma de mi maestra MRR. Me gusta la  paciencia con que imparte sus clases, la forma en que se dirige a uno como alumno; es muy respetuosa y sobre todo aporta mucha sabiduría.  Siempre responde todas las preguntas hasta ver que el alumno ha quedado completamente conforme. Gracias a los maestros espirituales por guiarme a este lugar para atender mis estudios de Reiki”

Dandelia Morales  (NJ)

“La clase fue excelente. Me sentí cómoda. Gracias a la maestra por contestarme todas mis dudas, por su enseñanza y amor. Agradezco profundamente por sus enseñanzas de Reiki”

 María Esther Iglesias  (NJ)

“Le doy las gracias a mi maestra corazón, por todo el empeño y dedicación que pone en sus clases.  Excelente calificación. Muchas bendiciones”

Carmen Techera  (NJ)

“Ha sido una experiencia maravillosa. He experimentado el flujo de energías como nunca antes. La clase ha sido excelente, solo deseo incorporar el Reiki a mi vida, practicarlo y volver en un futuro cercano a hacer el próximo nivel”

Mariana García  (NY)

“El curso y la energía que transmite la maestra es excelente”

Sandra Agüero (NY)

“La clase fue una experiencia maravillosa. La sabiduría de María hace que uno reciba toda la energía de ella como maestra. Más allá de mis expectativas. Que Dios la siga bendiciendo”

Vlma Plenc  (NJ)

“Soy estudiante de Reiki en esta escuela desde el 2012.  En esa época, yo estaba buscando algo que me alimentara espiritualmente.  Un día, encontré en Internet a Love Reiki Center y pedí una cita, sin tener idea de que era Reiki.  Desde que conocí a María Rosario y he asistido a sus clases, mi avance espiritual ha sido muy avanzado y las intuiciones se me han desarrollado.  He cursado los cuatro niveles de Reiki Usui y no me pierdo las clases de crecimiento espiritual que me ayudan en ese avance.  Gracias a la forma de enseñar de María Rosario, con mucho amor y paciencia”

Claudia Gómez  (NY) (marzo 2018

Una sesión de Reiki  trae paz y armonía entre mente, cuerpo y espíritu. El Reiki siempre trae cambios positivos, físicos y mentales, al que lo recibe.

Para una sesión y/o clases de Reiki, por favor contáctanos a través de: