REIKI NIVEL I

Pre requisito: ninguno

Duración: 1 día

En este curso inicial de Reiki, el estudiante recibe a través de su primera sintonización, el despertar de las energías que todos tenemos en nuestro interior. No hace falta conocimientos y/o experiencia previa.

El curso incluye lo siguiente:

 

¿Qué es Reiki? Historia del Reiki. Principios del Reiki. ¿Cómo trabaja el Reiki? Diferentes niveles ¿Qué es una sintonía y como funciona? Posiciones de manos para tratamiento a sí mismo y a otros. Técnicas japonesas: Meditación Gassho, Byosen Scanning, Kenyoku. La clase incluye recibir la sintonización de este nivel, meditaciones y prácticas de tratamiento a sí mismo.

 

Se entrega Manual de apoyo

* El pago restante se debe cancelar el día de clases (tarjetas y/o efectivo).

REIKI NIVEL II

Pre requisito: Reiki Nivel I

Duración: 1 día

La sintonización del nivel II conecta al estudiante directamente con la fuente de energía Reiki, convirtiéndolo en un Practicante de Reiki.

El curso incluye lo siguiente:
 
Los Símbolos del Reiki. Descripción y uso de cada uno. Como activar los símbolos. Como enviar Reiki a distancia. Curación de hábitos no deseados. Pasos de un tratamiento para otros y para sí mismo. En presencia y a distancia. Técnicas japonesas de Reiki: Koki-Ho, Jacki-Kiri Koka-Ho, Gyoshi-Ho, Enkaku Chiryo. Como balancear los chacras y limpiar el aura.
 
El curso incluye recibir la sintonización del nivel II, meditaciones, terapias de Reiki para sí mismo y para otros.
 
Se entrega Manual de apoyo y Diploma de Certificación como Practicante de Reiki 

* El pago restante se debe cancelar el día de clases (tarjetas y/o efectivo).

REIKI AVANZADO

Pre requisitos: Niveles I y II

Duración: 1 día

Este nivel reafirma los conocimientos adquiridos en los niveles I y II complementándolos con Técnicas avanzadas.

El curso incluye lo siguiente:

Repaso de las Técnicas aprendidas en los niveles I y II. Símbolo Maestro de Reiki. Significado y uso. Técnicas: Meditación de Reiki en Movimiento, Purificación del Aura o Cirugía Psíquica, Fricción de las manos y Técnica Avanzada para conseguir metas. Meditación Nivel III. Uso de cristales en el Reiki. Creación de red de cristales para envío de Reiki a distancia en forma continua, a sí mismo y a otros.

Este nivel incluye recibir la sintonía de nivel III, agregando el símbolo Maestro, Manual de apoyo y Diploma de Certificación.

MAESTRIA

DE REIKI

Pre requisitos:

Niveles I, II

y Avanzado

Duración: 2 día

* El pago restante se debe cancelar el día de clases (tarjetas y/o efectivo).

En este nivel el Practicante de Reiki complementa sus conocimientos para ser formado como Maestro de Reiki, recibiendo dos símbolos adicionales y aprendiendo a dar las sintonías de todos los niveles.

Este curso incluye:

 

Repaso de los niveles I, II y Avanzado. Dos símbolos Tibetanos. Significado y uso. Teoría y práctica de la sintonía de sanación, de la sintonía del nivel I, II, Avanzado y Maestría.

 

Se reciben la sintonía correspondiente a la Maestría, Manual de apoyo y Diploma de Certificación que lo acredita como Maestro de Reiki.

* El pago restante se debe cancelar el día de clases (tarjetas y/o efectivo).

Clases de Crecimiento espiritual

La enseñanza que puedo ofrecerte no termina con los cuatro niveles de Reiki.  Un domingo, cada mes, nos reunimos para meditar, orar, y aprender diferentes temas que complementan tu formación en el mundo espiritual.

 

Con una instrucción teórica y practica, aprenderás a quererte a ti mismo (a), a conectarte con la sabiduría y amor que hay en tu corazón, a percibir las señales, a aplicar los principios del Reiki para vivir de acuerdo a normas de comprensión y bondad.

 

Desarrollarás la intuición y a través de ejercicios aprenderás a meditar, orar, a leer el aura de las personas, uso de cristales, uso del péndulo, conocer y contactar a los guías espirituales, a los Ángeles, recibir mensajes de los fallecidos, conocer de las vidas pasadas y mucho más.

Una sesión de Reiki  trae paz y armonía entre mente, cuerpo y espíritu. El Reiki siempre trae cambios positivos, físicos y mentales, al que lo recibe.

Para una sesión y/o clases de Reiki, por favor contáctanos a través de: