Acerca de Nosotros

Fundadora y maestra en

Love Reiki Center

Soy María Rosario Rowan, profesional retirada de los empleos formales, que hoy por hoy, dedico mi tiempo a disfrutar de lo hermoso que es la vida, a través de la ayuda a otros, de la enseñanza de los conocimientos que he aprendido a través de mi existencia, a viajar en peregrinaciones  y a escribir, bien sea en mis páginas online o en los libros que he publicado.

Mi biografía formal te dirá que soy nacida en Venezuela, casada, madre de dos hijos, graduada como Licenciada en Contaduría Publica en la Universidad Santa María (Venezuela), con dos especializaciones, una en Gerencia y otra en Educación; con más de 18 años de éxito profesional, desempeñándose como  Gerente General y Presidente de diversas empresas de un sólido grupo económico latinoamericano.

En 1998 renuncié a la alta posición gerencial alcanzada y me dediqué a la Consultoría espiritual, ya que desde adolescente, paralelo a mis estudios formales y a la carrera profesional, realicé diversos estudios espirituales, como Meditación en el Instituto Self Realization Fellowship, en donde me inicié como Kriyaban;  Consultora de Feng-shui en el Instituto Habiterra,  Astrología, Chacras, Cristales, Terapias de Regresión a vidas pasadas (Certificada por el Dr. Brian Weiss), aroma terapia, Reiki, y mucho más.

El Reiki y la meditación son mi base de enseñanza en la escuela, sin embargo, apoyada por todo el conjunto de conocimientos adquiridos en el área espiritual, agrego a la clase tradicional, las técnicas y rituales que permiten a la persona desarrollar su intuición y crecer internamente.  Es una formación “uno a uno” con cada estudiante.

Adicionalmente, buscando apoyar  que el Amor se expanda en el planeta, soy Ministro y Oficiante de Boda en el Estado de Nueva York. Me encanta celebrar bodas, incorporando bendiciones de Reiki para los anillos, la pareja y todos los presentes.

En julio de 2011 publiqué mi primer libro, Corazones que susurran desde el otro lado, el cual relata casos reales de  comunicación con los seres que se han ido de la vida terrenal.


En abril 2013 siguen los mensajes en un segundo libro Corazones del Más Allá.  En el 2016, con el tercer libro, Corazonismo, nace una comunidad de personas que se unen por la creencia de la vida eterna del espíritu y del amor.  Los  libros contienen mensajes de apoyo y consuelo a las personas que han perdido a un ser querido. Adicionalmente, he creado y realizo el Taller del Amor, sobre el contacto con los espíritus y Ángeles.

Una sesión de Reiki  trae paz y armonía entre mente, cuerpo y espíritu. El Reiki siempre trae cambios positivos, físicos y mentales, al que lo recibe.

Para una sesión y/o clases de Reiki, por favor contáctanos a través de: